Asistencia a Domicilio Mallorca
Llámenos 24h al día
365 días al año
Además nuestro personal
habla inglés y alemán

La web de Senior Mallorca tiene como objetivo dar a conocer la labor empresarial de la compañía, sus áreas de trabajo, los proyectos que ha realizado y la cartera de clientes que dispone a todos los usuarios de Internet.

Senior Mallorca se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso. Senior Mallorca se reserva la facultad de almacenar las direcciones IP de los usuarios que acceden al sitio web para la creación de estadísticas de acceso, conocer los movimientos de los usuarios y acumular información demográfica amplia en conjunto. Esta información es almacenada el tiempo máximo que exige la ley.

Senior Mallorca se reserva el derecho y copyright de todos los contenidos de la Web. Estos no podrán ser utilizados en otros medios y sitios sin previa autorización por escrito.

El uso o divulgación de dichos contenidos incurrirá en una falta grave de propiedad intelectual y podría en su caso en delito establecido en la ley de protección de la propiedad intelectual.